📺 Fútbol | Iscar CUP 2019 - Jueves Mañana

¡Bienvenido un año más a la retransmisión de la Íscar CUP 2019!<br /> <br /> Te traemos todos los partidos al completo de este torneo tan esperado en el que se enfrentarán los mejores equipos de la categoría Benjamín de fútbol 7.<br /> <br /> En primer lugar, es el turno del Rayo Vallecano vs. Selección del Hierro. Un partidazo donde el conjunto vallecano no se lo pondrá nada fácil a su contrincante. Treinta minutos intensos de partido que no dejarán indiferente a la animación.<br /> <br /> A continuación, podrás ver el encuentro entre el Espanyol y la Gimnástica Medinense en esta fase de grupos. Un partido en el que el equipo barcelonés se antepondrá a los de Valladolid con un resultado del marcador a su favor.<br /> <br /> Después será el turno del Club Atlético Osasuna contra el Fútbol Club Barcelona. Un encuentro donde los jugadores han dado el máximo, pero el marcador se decanta hacia el lado del equipo catalán.<br /> <br /> Otros partidos que podrás disfrutar a continuación por orden de debut son el PSV contra el Celta de Vigo. El primer encuentro donde jugará un equipo internacional. Después será el turno del Real Madrid contra el Real Valladolid, un encuentro donde el equipo madrileño se presenta como el favorito.<br /> <br /> Otro encuentro internacional será entre el Atlético de Madrid y la Spanish Soccer School de Dubai. Sin duda un gran partidazo que irá seguido de otro encuentro nacional entre el Real Betis Balompié Club Deportivo Leganés, seguramente uno de los partidos más reñidos de esta fase que pone fin a la primera eliminatoria.<br /> <br /> ¿Quieres saber quien llegará a la fase final? ¡Dale al play!<br /> <br /> ¡Síguenos en nuestras redes sociales!<br /> <br /> Twitter: @LaLigaSportsTV<br /> Instagram: @LaLigaSportsTV<br /> <br /> También puedes visitar nuestra web ➡️ <a href="https://www.laligasportstv.com/" title="https://www.laligasportstv.com/" target='_blank'>https://www.laligasportstv.com/</a>. Donde te proporcionamos todo el contenido del deporte español GRATIS. ¡Regístrate ya y disfruta!<br /> <br /> No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube LaLiga4Sports. <br /> <br /> ¡Nos vemos pronto!<i class="fa fa-language transViewIcon clickable" title="Translation"></i>

📺 Fútbol | Iscar CUP 2019 - Jueves Mañana
Video date 2019/04/19 00:31
Play musics without ads!
📺 Fútbol | Iscar CUP 2019 - Jueves Mañana
Once shared, this message disappears.
https://i.ytimg.com/vi/fZTl_r9HaCs/mqdefault.jpg
https://www.youtube.com/embed/fZTl_r9HaCs
📺 Fútbol | Iscar CUP 2019 - Jueves Mañana
129
06:33:31📺 Fútbol | Iscar CUP 2019 - Jueves Mañana
📺 Fútbol | Iscar CUP 2019 - Jueves Mañana
00:00
Loading...
¡Bienvenido un año más a la retransmisión de la Íscar CUP 2019!

Te traemos todos los partidos al completo de este torneo tan esperado en el que se enfrentarán los mejores equipos de la categoría Benjamín de fútbol 7.

En primer lugar, es el turno del Rayo Vallecano vs. Selección del Hierro. Un partidazo donde el conjunto vallecano no se lo pondrá nada fácil a su contrincante. Treinta minutos intensos de partido que no dejarán indiferente a la animación.

A continuación, podrás ver el encuentro entre el Espanyol y la Gimnástica Medinense en esta fase de grupos. Un partido en el que el equipo barcelonés se antepondrá a los de Valladolid con un resultado del marcador a su favor.

Después será el turno del Club Atlético Osasuna contra el Fútbol Club Barcelona. Un encuentro donde los jugadores han dado el máximo, pero el marcador se decanta hacia el lado del equipo catalán.

Otros partidos que podrás disfrutar a continuación por orden de debut son el PSV contra el Celta de Vigo. El primer encuentro donde jugará un equipo internacional. Después será el turno del Real Madrid contra el Real Valladolid, un encuentro donde el equipo madrileño se presenta como el favorito.

Otro encuentro internacional será entre el Atlético de Madrid y la Spanish Soccer School de Dubai. Sin duda un gran partidazo que irá seguido de otro encuentro nacional entre el Real Betis Balompié Club Deportivo Leganés, seguramente uno de los partidos más reñidos de esta fase que pone fin a la primera eliminatoria.

¿Quieres saber quien llegará a la fase final? ¡Dale al play!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: @LaLigaSportsTV
Instagram: @LaLigaSportsTV

También puedes visitar nuestra web ➡️ https://www.laligasportstv.com/. Donde te proporcionamos todo el contenido del deporte español GRATIS. ¡Regístrate ya y disfruta!

No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube LaLiga4Sports.

¡Nos vemos pronto!
View comments
This playlist has no title.
📺 Fútbol | Iscar CUP 2019 - Jueves Mañana
Share with your friends!
Press emoticons to leave feelings.
#Like
#Like
0
#Funny
#Funny
0
#Sad
#Sad
0
#Angry
#Angry
0
#Cool
#Cool
0
#Amazing
#Amazing
0
#Scary
#Scary
0
#Want more
#Want more
0
89189 https://www.youtube.com/watch?v=fZTl_r9HaCs 📺 Fútbol | Iscar CUP 2019 - Jueves Mañana 3
Mark LIKE on the tags!
302423 federaciones deportivas
286069 Deportes
302420 Federaciones
302421 Partidos en directo
302422 federaciones españolas
302424 LaLigaSports
262870 Refugio Mental
Hoyatag Live
Hoyatag Live
112
138
There is no introduction.
 
Share page of @Hoyatag Live
UnMark |Edit |Search
Mark |Dislike |Search
Mark |Del |Search
Open
Report
Full screen
Timer
Translation